Busca en "Carlos Crece"

miércoles, mayo 16, 2012

Tuesday Wonderland


Dedicaron los chicos de E.S.T. (Esbjörn Svensson Trio) un disco en 2007 al martes, día de la semana anodino por naturaleza. Lo llamaron Tuesday wonderland para fantasear con él, para darle un toque mágico. Por ahí, por donde marca la flecha, debe de estar el camino que nos acerca hacia el alma del pianista.

2 comentarios:

jesus dijo...

la cuñada de mi cuñado (puede sonar a coña, pero es asi) es, curiosamente, de martes . no se si saben (un eufemismo) por alli mucho de ese pianista. pero... creo saber donde has hecho la "afoto". berdun. nada que ver con "la batalla de..." en la france. es en la canal de berdun. entre el pirineo axial y las sierras exteriores. era una de mis referencias espacio-temporales cuando hice la mili en la city de pompeyo. tanto los viernes noche cuando volvia (mas contento que unas castañuelas) a casa como las madrugadas del lunes cuando regresaba (con una depre de caballo). si ahora la carretera no es la monda imagina. y con un seiscientos!!!!!!!!!!!!!!!

Apatico 2005 dijo...

Tu deja las carreteras como están, que a ver si va a ver reparto de eso que echan en misa por llegar al 'Matadero'. Cuanto más aislados, mejor que mejor.

Free counter and web stats