Busca en "Carlos Crece"

miércoles, mayo 16, 2012

Mallos de Riglos


Y volver, volver, volver... de Huesca otra vez. Y los Mallos de Riglos que posan para mí en la soledad de una mañana de miércoles de mayo. Vivir tiene sus recompensas...

2 comentarios:

jesus dijo...

¿como se te ha ocurrido volver a casa por alli?????????????? vale que por arguis-sabi-jaca-puenteka reina hay unos kilometros mas que por ayerbe-riglos-la peña-punet la reina pero el estado de la carretera, velocidad, tranquilidad... es como la visa.
y si, vale, la vision de los mayos no deja indiferente, pero es que pasado arguis, al llegar arriba del monrepos, la vision de pirineos (y en dias claros como hoy!!!!) es impagable. ¿no se te ha ocurrido volver alguan vez por las cinco villas y bardenas??? es otro rollo pero tambien mola. :-)

Apatico 2005 dijo...

Que me quedé con ganas de sacarles unas fotos a la ida y por eso he vuelto por ahí. Tengo alguna también de Pirineos, antes de llegar a Puente la Reina de Jaca. La vista de Monrepos la conozco bien, solía volver más por ahí que por los Mallos. Y no, lo de Villas y Bardenas... de hecho me reconozco un ignorante bardenero.

Free counter and web stats