Busca en "Carlos Crece"

domingo, marzo 22, 2009

Apunte deportivo

Tras más de tres horas desde que comenzara finaliza el Ricoh Manresa 122 - F.C. Barcelona 117. Cuatro prórrogas y en Vitoria que deben de estar la mar de contentos. A dos días del primer cruce de cuartos de final de la Euroliga, Barça - TAU, y cuando lo que estaba en juego en Manresa era menor para el Barça... ¿tiene sentido semejante esfuerzo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, hoy era un partido para hombres como Barrett, Trias, Barton, etc.Y si el turco no funciona... Ahora, equipos como el Manresa nunca deberían de dejar de estar en ACB. Saludos amic. J.

Apatico 2005 dijo...

Amic Joan,

estoy de acuerdo contigo. Equipos como Manresa son parte imprescindible del sabor del basket. Lo era también el lamentablemente desaparecido Girona.

¡Un abrazo compañero!

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que mentas Girona...sabías que el incombustible e irrepetible Darryl Middleton se quedó a jugar con el club Girona (ahora Sant Josep) tras el descenso, en una división muy baja? Y que se ha unodo a él Anthony Goldwire, aquel base trotamundos con quien coincidió en el Barça de Aíto?

Apatico 2005 dijo...

¡Grande Middleton! Qué clase de jugador... ¿Y qué decir de Goldwire? Mejor no demasiado... Yo echo de menos a Karnisovas y a Xavi Fernández... esos sí que eran superclases.

Por cierto, hoy en "El País" venía un artículo sobre Mike Smith, que a sus cuarenta y tantos ha vuelto a jugar en un equipo sevillano de primera división... Se le perdonan sus años de blanco merengue...

Free counter and web stats