Busca en "Carlos Crece"

lunes, febrero 25, 2008

Insensible

A primera hora de esta mañana he recibido el siguiente mensaje: 'Tu pareja ha abandonado Vodafone por lo que ya no tienes a2. Recuerda que ya puedes formar un nuevo a2 gratis del 4/2/08 al 11/3/08'. Así, tal cual, sin rodeos. Tienen los lunes una pátina gris y tristona a la que, sin duda, este mensaje ha contribuido inesperadamente. Porque uno espera que si su pareja le abandona (encima a través de terceros) se lo diga al menos un viernes, que así tiene el fin de semana por delante para ponerse en el mercado "gratis" para buscar una nueva "a2" (tampoco me importaría un a3 o a4 pero no sé si lo de la poligamia está prohibida sólo para inmigrantes o para todos, según el contrato de Rajoy). Pero lo que quizá más me preocupa del mensaje es que, o tiene carácter retroactivo o lo he recibido tarde. Entre el 4 de Febrero y el 11 de Marzo puedo buscar una nueva "a2 gratis". Dado que yo he recibido el SMS a 25 de Febrero es probable que en el mensaje me esté diciendo que desde el día 4 de febrero soy oficialmente un cornudo. Lo que no tengo tan claro es por qué sólo es gratis hasta el 11 de Marzo. ¿Me pedirá entonces perdón? ¿Volver acaso? Por cierto, una novia mía cumplía años ese día. ¿Qué tendrá ella que ver en todo esto?

Dicho lo cual, no son maneras.

No hay comentarios:

Free counter and web stats