Busca en "Carlos Crece"

domingo, noviembre 12, 2006

La mayoría

el punto de vista común a todos, o la mayoría, no es nunca propio más que en la medida en que cada uno desea no quedar al margen del conjunto, y transige. ("Mañana en la batalla piensa en mí", Javier Marías)

Esto es lo que hay, ¿qué le vas a hacer?, ha sido su reflexión final. ¡Eso es! A eso hemos llegado en la sesuda evolución del ser humano libre y persona. Con lo que costó conseguirlo, tras miles de años, ha llegado el momento de tragar después de que muchos lucharan por conseguir la Dignidad con sudor, lágrimas y muchas muertes. Hemos traicionado la memoria de quienes creyeron en una vida mejor y más justa, más libre y de las personas. Hemos traicionado la memoria de quienes nos la han regalado, para terminar tragando para no incomodar al Sistema. Toma nota: Calla, traga y comerás. Habla y serás tachado.

A veces la decepción no viene en las grandes cosas sino en las minúsculas, en lo que "no tiene importancia". Pero eso es lo más terrible, si en lo pequeño no están... ¿cómo esperarles en lo grande?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que soy pequeño me pregunto...¿Dónde hay que firmar para que me tachen?

Que conste que mi jefe radiofónico ni me paga ni me da besitos ni na de na eh? pero trago...


PD: no me veas el Tau esta semanita eh? da MIEDO :P

Apatico 2005 dijo...

Ten cuidado antes de firmar, conviene leer la letra pequeña.

Lo de pagar no podrá cambiar en un tiempo; lo de los besitos... tiempo al tiempo

PD: Lo que verdaderamente da miedo es el retorno de Dueñas... ese sí que acojona..

Free counter and web stats