Busca en "Carlos Crece"

jueves, octubre 19, 2006

Encuentro

Hay días que merecen la pena ser vividos. Días en que se encuentra el sentido a todas las horas perdidas. Días que convierten el tedio en la mejor inversión, en la plataforma de los momentos inolvidables. Tres horas y media de viaje para encontrarme con buenos amigos de todas partes. No importan las edades ni las distancias sino el corazón y las aficiones comunes, el respeto y el cariño labrado con la pasión y el amor a la vida.

Hoy he vuelto a crecer, hoy he vuelto a aprender de la mano del más joven de los abuelos, de la mano de la poesía más visceral y la opinión más sincera. Hoy he vuelto a reír con el despiste ingenioso, con el caos creativo, con el cigarro que afea la más bella de las bocas.

Hoy he vuelto a fumarme Madrid. Hoy me he quedado en la más hermosa de las Soledades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

........piensa en un tranvía subiendo por una calle de Lisboa, mientras sopla un viento tenue, ligero, pero capaz de levantar en un sútil y grácil toque mágico una hoja ocre y amarilla, sobre el suelo empedrado, en donde un día pasó el Sr. Pereira con sus gafas de montura, su sombrero aterciopelado, camino de su pensión, decimonónica, un poco tosca, pero con buenas vistas a un boulevard de alamedas, dejando tras de sí las más efímeras y nostálgicas formas dibujadas por la exhalación de un cigarrillo rubio almizclado con el sabor dulce de un oporto acompañado instantes antes de un fado sentido y resquegrajado, como el corazón de su intérprete en un cuchitril de mala muerte únicamente iluminado por fogonazos de las pipas de viejos marinos que añoran el curtido del sol y de la tramontana en sus pieles sazonadas por salitre...........

Queda inaugurada la temporada (10ª?) del Oconnors Salido`s Club, de lo cual me alegro, estimados amig@s.

Prof. Cornelyus,desde K-Oso, en Cicely, Alaska.

Apatico 2005 dijo...

Me derrito Profesor Cornelyus, me derrito...

Free counter and web stats