Busca en "Carlos Crece"

jueves, octubre 26, 2006

Días verdes

Ahora que empieza otro día (todavía es de noche), y por lo tanto me separa un sueño del miércoles, puedo cantar victoria sobre el ayer. Sigo aquí y no he perdido el optimismo.

Y es que hay "Días Verdes". Pero que nadie se lleve a engaño por la fotografía* (el único regalo del ayer para el recuerdo), no se trata de una descripción ecológica de la jornada. Los "Días Verdes" son esas jornadas que deben ir directas al contenedor verde, es decir, al de residuos orgánicos y, por lo tanto, no reciclables. Días en los que nada sale y todo deja de funcionar, en los que tu aspecto es de a) insomnio o b) mala ostia continuada.

Pero ya ha pasado y le voy a dar al jueves la oportunidad de ser diferente, de que todo salga y todo funcione. Si no, ¿qué demonios hago levantado a las siete de la mañana?

*de nuevo fotografía tomada desde la ventana de mi cuarto de trabajo y dormitorio de Sue... para envidia ajena (por lo visto).

2 comentarios:

Apatico 2005 dijo...

a) Ni tengo la BSO, ni la he visto, ni nadie me dijo dónde verla... ¿será un clásico del olvido?

b) ¿Buscaste en el baño a Tejero?

c) Con tanta lluvia te sentirás como en casa, ¿no?

Anónimo dijo...

Pues en la celda de mi papi no hay estos arcoiris...

Free counter and web stats