Busca en "Carlos Crece"

miércoles, septiembre 13, 2006

Sí sí, verano...

El verano debe ser la estación más recortada del año. Es llegar septiembre y ya es otoño. ¡Oiga, no me robe días! Confundimos verano con Bartolo... o Bartola, que nos la tiramos más a menudo que a Bartolo. Vamos, que verano igual a vacaciones en el lenguaje de la pela. Pues va a ser que no, pero ya que se empeñan yo reivindico el verano completito... o sea, Bartola a tiempo completo... ¡manos arriba, esto es un atraco!

Pero ya que he pasado parte de él (del recortado) entre un mar de olivos algún cachondo me ha invitado a tocar el sábado próximo en el Monasterio de la Oliva... Será por aquello de la morriña. Y aunque de pelas va un poco justa la invitación la cosa el ir es por aquello del volver.

Y ya que reivindico el verano full un dato avalado por científicos de 17 países. El otoño se retrasa por el cambio climático (ese simpático refrito que le estamos haciendo a la tierra) y se calcula que el verano se alarga como unos tres días... ¡tres días! ¡72 horitas de plus! ¿Dónde están los sindicatos? ¡Huelga general ya!

No hay comentarios:

Free counter and web stats