Busca en "Carlos Crece"

jueves, septiembre 07, 2006

Garfi

Aquí está, el nuevo inquilino de la calle Gorriti, el hermano de Sue y pariente lejano de Mingus. Ha llegado esta tarde con sus aparentes dos años y sus más que aparentes kilos de más (a partir de mañana régimen "Sargento de Hierro").

Hoy ha abandonado su anterior casa, La Protectora, donde estaba acompañado por un montón de colegas de diverso pelaje y origen. La Protectora es como un Motel de poca monta con mucho calor y alguna mosca en el que van a parar forasteros con mala fortuna. Algunos (los más desgraciados) directamente echados a patadas de sus anteriores hogares, otros (con sólo un poco de suerte) trasladados a La Protectora cuando ya no divierten o "sirven" y los demás (nunca se sabe) pasaban por ahí.

Es La Protectora el cajón de las miserias humanas, el cuarto de la basura, el trastero de la mezquindad adornado por fotografías ilustrativas del "arte" taurino, un lugar imprescindible para hacer caer el alma al suelo (quien la tenga, of course). De ahí viene Garfi, una nueva alegría para la familia.

No hay comentarios:

Free counter and web stats